miércoles, 11 de abril de 2012

AV. VILLAVICENCIO INUNDADA POR EL SECTOR AUTOMOTRIZ









PERRITO QUE CUIDA LOS TALLERES
Actualmente la Avenida Villavicencio se ha convertido en un sector comercial de motocicletas, lavadero de motos y venta de accesorios, repuestos para estos mismos; al igual que talleres, quedando toda la Av. Villavicencio inundada de talleres ocupando así las aceras, esto beneficia al barrio quizás en conocimiento, es decir, se da a conocer por su comercio, pero a la vez es perjudicial por la contaminación auditiva, y la suciedad que estos dejan, las aceras quedan manchadas de aceites.

CAFE OSCURO: TALLERES - VENTA DE REPUESTOS


CONCURRIDA AVENIDA VILLAVICENCIO





De igual forma acaban de construir una bomba de gasolina Petrobras, y ya había una la cual llevaba aproximadamente 5 años las dos también sobre la Av. Villavicencio, esto valoriza el barrio, pero nos perjudica en el costo de la vivienda, de los arriendos, los servicios públicos en fin varias consecuencias negativas han traído estos "negocios" para el barrio. De hecho nadie del barrio labora en estos sitios.

TALLERES DE MOTOS
En las noches esta Av. Villavicencio es tomada por los vendedores de comida, aproximadamente 6 negocios pequeños se instalan sobre la misma calle ofreciendo a los taxistas y demás personas que hambrientas llegan en busca de algún caldo, sopa o plato de comida los cuales oscilan en un valor de $6.000 pesos varias personas habitantes del barrio son las propietarias de dichos negocios.



los propietarios de motos se delitan con empanadas mientras les lavan sus motos

No hay comentarios:

Publicar un comentario